Skip to content Skip to footer
0 items - $0.00 0

Exit Editorial

Los valores más importantes en el mundo editorial

Conocimiento, experiencia y profesionalidad.

Exit Comunicación es una empresa editorial que cuenta con profesionales con más de treinta años de experiencia que aúna los valores más importantes en el mundo editorial: conocimiento, experiencia y profesionalidad.

Un sello que busca el talento y dar a conocer a las voces más importantes del panorama corporativo, dando luz y visibilidad en forma de libro a los proyectos más interesantes del mundo económico, de la empresa y del emprendimiento.

Los libros de Exit Comunicación están dirigidos a todos los públicos con especial atención a profesionales, profesores y alumnos de ciclos formativos y de universidad, y a emprendedores que busquen en el conocimiento una herramienta para progresar.

Exit Comunicación es el sello editorial de libro técnico, de comunicación y de empresa de la editorial Doce Calles S.L. con más de 30 años en el sector editorial, Ediciones Doce Calles está especializada en la publicación de obras de referencia e investigación sobre América, España, Historia Natural, Historia de la Técnica, Sanidad, Biografías, Ensayo, Cultura escrita, Facsímiles, Arte, Arquitectura y Urbanismo, entre otras. Nuestro catálogo editorial cuenta con trescientos títulos activos, distribuidos en una veintena de colecciones.

Consideramos al libro como un objeto de valor. Por ello, cuidamos al máximo cada edición, tanto su contenido como en su presentación, habiendo obtenido cinco premios del Ministerio de Cultura al libro mejor editado en distintas categorías, así como reconocimientos internacionales en América y Europa. De igual manera, nuestros libros han sido seleccionados por los mejores fabricantes de papel y encuadernadores para ser expuestos en sus ferias.

Queremos ser socios estratégicos en la distribución editorial y de contenidos de nuestros autores.

Tailoring Editorial
y Gestión Empresarial

El concepto “tailoring” lo tomamos de las sastrerías tradicionales que ajustaban el producto a los requerimientos del cliente. Este principio aplica para una obra literaria, que debe ajustarse al proceso creativo de su autor.

Exit Comunicación nace con la misión de establecer parámetros de gestión empresarial aplicados a la edición a la medida de los objetivos de cada autor.

Producción y promoción editorial

Nuestros servicios

Atención personalizada

Servicio Editorial y Gestión Empresarial con un expertise acumulado de más de 25 años.

Reuniones a la medida del cliente, personales, en remoto, Skype, etc.

Seguimiento permanente del plan de negocio de cada autor.

Disponibilidad

Estamos donde el cliente quiera que estemos. Presencial, RR.SS., Video Call, etc.

Le acompañamos en todo el proceso de edición y colaboramos en la promoción y difusión de su obra.

Soluciones Individuales

Cada proyecto editorial debe tratarse individualmente en función de los objetivos del autor y del asesoramiento de un editor experto y un gestor personal de negocio.

Producción

Tradición artesanal y evolución tecnológica para tener escritores satisfechos con la materialización de sus objetivos editoriales.

Una sólida base tecnológica, alineada con la artesanía de la creación literaria, aporta un valor diferencial.

Accesibilidad

Desde packs editoriales base trazamos un plan de negocio a la medida de los objetivos de cada autor y a su disponibilidad económica.

Disponemos de fórmulas de financiación externa con flexibilidad máxima.

Distribución 360°

Seleccionamos a distribuidores nacionales premium con sólida reputación comercial

Distribución internacional.

Digital, físico, PoD, Ebook, Audiolibro, Ferias del Libro.

Queremos ser tus socios estratégicos

Del proveedor tradicional (transaccional)
aportamos el valor añadido del socio de negocio
para consolidar proyectos transformadores.

Potenciar tu negocio

Evolución: Adaptamos nuestras soluciones y estrategias en función de tus necesidades.

Contáctanos

Best Choice for Creatives
This Pop-up Is Included in the Theme
Purchase Helion